23 octubre 2005

Me acodé

MastikSoul/Babylon
Queda lejos el Chateau. Demasiado lejos para el tamaño de mi esperanza. Por eso, si Juan Carlos no va, que lo traigan al Abasto. Eso fue la noche del + por - en Babylon. Me entregaron el flyer, me pusieron la cintita y por ahí pasé, rodeado de nachas y sin Nacha. Me abrumó el DJ MastikAlma de UK, allá en lo alto, en el Himalaya de los ritmos, sin un corte o una quebrada, simpre pum para arriba. Y yo quietito, mientras mis pupilas bailaban siguiendo los tops de las tops. Y ella, seguramente, en el Chateau de su carrera, partiéndome de ausencia el corazón, clamando por un Oddone que nos despunte el vicio. Pero Andrés no está. Y el calor me empuja hacia una barra que me acoda, me sirve y me entrega mansamente los besos de la espuma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay, debo asegurar que estuve ahí, en la casa escuchando a mastiksoul, que para amedrentar a holligans a las cuatro de la mañana hubiese estado adecuado. pero, por favor, tengo entendido que los cordobeses somos muy originales para nóminas del tipo jor-mar (jorgito y marcela, los hijos del ojudo), o – es +, para describir una supuesta velada minimal. habrá escuchado alguna vez a sus pares canadienses? o algo de intelligentdancemusic? por suerte el minimal está demodé en el “diseño de indumentaria”, escuálido, harto de ser un recurso que se magnifica para decir nada. si no, las chicas se verían aburridas. el cachengue, tampoco es un tacho que se golpea inconducentemente para que las masas se den contra la pared. pero por suerte no éramos demasiados como para no alcanzar el bistró, atendido por dos candorosas muchachas que levantan las manos / mientras / las chicas modernas enseñan las piernas. o era arriba? últimamente resulta aburrido comparecer ante una secuencia reiterativa, que bien podría ser una velada agradable. o pérfida, pero bien, sabemos de qué estamos conversando. ojalá hubiesemos mastikado algo de soul. si no, pregúntenle a jaime lidell, que le dijo ahí vengo a cristian vogel, y se mandó con uno de alma-r&b-funk-, más negro que ed motta. pero a dejarse de pelotudeces de erudición jeropa (eso es bien noventas). bien, el caso era el aburrimiento, materia cuneiforme, más aún jodido que cuando te meten los cuernos, así sin despecho. gracias por la vuelta juan carlos.
el reverendo loco chali

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE