31 octubre 2005

La pintan calva

DJ Charlatans/El Ojo Bizarro
LLamó Rodrigo Ulloa y me pidió a los DJ Charlatans. Yo quise negarlos. Le conté que estaban presos por haberle vendido CD truchos al porteño Luzi. Le dije que rompieron todos sus discos de vinilo intentando meterlos en una compactera. Le expliqué que son el mal gusto encarnado, desde su calvicie hasta la punta mal lustrada de sus zapatos. Pero me advirtió: "los quiero igual". Y allá irán ellos, a El Ojo Bizarro, para enfrentarse con graves y agudos en los dos primeros sábados de noviembre. DJ Marteem se calzará los auriculares el 05/11, en el After Orfeo. Y el 12/11, DJ Dir-T se hará abuchear mientras -a 720 kilómetros de distancia- Creamfields estalla con Kevin Saunderson. Una lástima. Afortunadamente, el 26/11 será DJ Van Damme quien pulsará la consola en Igualdad 176. Y en dos patadas, arreglará todos los desatinos que hayan provocado mis muchachos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juanca querido, admiro tu sentido prolífico del olfato. seguramente estaré por ahí, ahora que finalizo mis favores como doble de riesgo ad honorem en la peli sobre isidoro cañones. cachorra está deliciosa, no le han pasado los años. así que probablemente se la llevo a nahuel paque se fotografíen, porque con tan buen plantel fonográfico, me parece que ya al bizarre (ai) no le queda más que aspirar a una boite o morir. qué salude el cachengue!!
me voy pa las casas. el ama de llaves del monasterio me quitó el aire. cierra y no hay forma de que vuelva a abrir, como pariendo.

rvdo. loco chali
(tb. doble de riesgo de ñancul)

Anónimo dijo...

hola Juanca despues de tanto tiempo sacas a los pibes del frezzer, para que amenicen la velada Bizzarra. habra que ir y disfrutar de los Dj Charlatans. Un brindis juanca.
saludos

Anónimo dijo...

juanca, te confirmo que yo no los queria a los charlatans, sino que ellos insistieron fervientemente en que queria poner musica en el lugar donde pasan cosas extrañas y les hice un lugar en la agenda.Eso si, me prometieron que no iban a opacar al DJ residente! veremos!
abrazo capo!
Rodrigo Ulloa

Anónimo dijo...

Después de bailar con el hombrecito mas glaouroso del pais, me voy al Ojo con mi novio Larry.
Él no entiende nada.
Yo tampoco.
Besos:
Sin-Tía

Anónimo dijo...

MARTÍN BOTÓN. NO FUISTE AL OJO

Anónimo dijo...

martín, te fuimos a ver. no apareciste por el ojo

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE