08 noviembre 2005

Espabila Fidel

Fiesta Retro/Casa Babylon
La noche estaba perdida como ciertas balas disparadas al aire. No sé para qué me preocupo, pensé, si siempre fuimos como los dos muñequitos del messenger: bailando mientras giramos sin nunca terminar de conectarnos. Fidel Nadal dio una caladita más y la Fiesta Retro me introdujo en la máquina de Tony & Douglas. Me acordé de todas aquellas discotecas atestadas. Calculé que el tiempo perdido en llegar a la barra, se asemejaba al de una fiesta en Keops en 1994. DJ Volumen se alejaba cada vez más del mute con el "Heart Of Glass" de Blondie. ¡Corazón de cristal! Y cuando sonó "My Sharona" comprendí que había llegado el momento de escaparme. Adiviné por quién lloran las guitarras. Y resonó en mi interior la más maravillosa música. La frase de un escritor que me dijo: "el tercer pie de un poeta es su lápiz". Alguien contó que a esa hora había Babasónicos acodados en Peekaboo. Me voy. Tal vez, si la vida nos da palo, volvamos a cruzarnos en algún after.

1 comentario:

Anónimo dijo...

see, tenéis razón con el parangón del puto msn. y los bobosónicos estaban en el peek, los vi al panza y al adrián derrochando carisma x el vip. me dejaron entrar, porque como bergoglio está de candidato, había varios de sus aliados allí dentro, y todavía pertenezco a la orden. pero estuvo bien aburrido, salvo para ellos. no pude rozar ni el aroma de alguna guapa cortesana. y la chica de la barra -que otrora era adalid de rio disco pub-, no nos ofreció ni una cerva, porque claro, nuestras vestiduras estaban algo rasgadas por la oración cotidiana. estaba carca, pero no pinchó nada como habían prometido. tampoco estuvo dj pete (dr. trincado). aunque del otro lado el exe les hizo perder la cabeza a la comitiva periodística, rozando el electroclash. y de ahí pasé x lo del fidel y volumen, y más tarde x el ojo para ver el último resquicio de marteem, pero no llegué a tiempo. y de ahí a atender a los primeros parroquianos. y no le cuento más porque es mejor que el señor siga obrando de manera misteriosas.

rvdo. loco chali

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE