28 noviembre 2005

Piedritas en la ventana

DJ P-Zone/El Ojo Bizarro
Arrojé unos cuantos guijarros contra la ventana del msn de Nacha. Un Montesco electrónico, a la espera de una Capuletto que nunca descorrió las cortinas, que colgó en su balcón el cartelito de "no conectado". Y me fui a la guarida de Igualdad, donde las chicas del fanzine "Japón" me esperaban para canjearme un vaso lleno por una nota aún vacía. "I Fought The Law", se escuchaba, mientras Wong Kar Wai ilustraba la pantalla. Hasta que, tras un desfile de moda, arrancó DJ P-Zone. Las Japón Girls lo alentaban en su escalada sonora. "Missing" de EBG llevó el asunto hasta el punto deseado. Y luego de un back to back con CDJ Radiosónico, P-Zone bajó del púlpito para sumarse al ritual. Afuera, el sol naciente prometía un domingo de espaldas coloradas. Y allí va Nacha, planificando escapar, huir por la ventana desde donde su propia cara mira, sin poder ver más allá. Ya es pleno día. "There´s no love like the future love", dice Madonna. En eso estamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer comencé las tratativas para ver si el púlpito eclesiástico me deja darle catequesis a mis niños con información complementaria como el fanzine Japón. va a ser arduo, más con este tema de la sesualidá que tiene al obispo medio paranoico. a ver si le dan con una canita al aire.
el bizarro cumple cinco años. me adelanté luego de la reunión episcopal con el ruso vázquez y nos fuimos a beber con dos feligresas el jueves pasado, en ocasión de la brit pop night. las feligresas se fueron, al ruso lo secuestró el comando sorpresa, y quedé bailando al son de "than more like alfie" de divine comedy, a la scott walker, pero teniendo en cuenta que neil hannon es un bon vivant católico. comienza la oración de tercia. espero el miércoles recibir sorpresas de ese tino.

el rvdo. loco chali

Anónimo dijo...

Chau, bambini,
Estoy pensando seriamente en mudarme de cuerpo, hacia uno mas jóven que aumente mis ganas de jugar y bailar. Estoy pensando, con mucha mas seriedad, en matar a las palomas del balcón. Mi tercer pensamiento es mas radical: tirarle bombitas con pintura de colores a los automovilistas que tocan sus bocinas sin ninguna melodia.

Japón 2 sale en 10 días.

Anónimo dijo...

Realmenete a alguien le interesa la salida de Japón? chicas snobs queriendo ser Barbi y Daria juntas... ni siquiera vale la pena hablar al respecto en este BLog, disculpe Juan Carlos. Son intensas las noches Bizarras, de jueves a sábado uno no sabe bien que va a buscar al ojo, pero es indispensable el paso por su pista Pop.

KidLoco

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE