08 agosto 2006

Bandera y lengua

Intoxicados/Miniestadio Juniors
¿Y Pity dónde está? Subido al remis del destino, se asume con ironía entre los pedestales que soportan las testas de Pappo, de Tato, del Potro, de John sin Paul. "Si hay que matar a alguien, me mataría yo", dice en defensa de Gustavo Cerati. La pantalla lo agiganta con pelucas y capuchas, porque Pity es tan presidente de mesa como chorito de kioscos. Se banca el tratamiento que indica la receta stone y se aguanta reciclar los estribillos de los hermanos Moura. Promueve el porrito que casi encarcela a Calamaro, el dub supuestamente rastafari, el hip hop made in New York. Pity modela su vida como el cirujano a la cara de la diva. Y la estira un poco más. En aquel Juniors donde tantas veces vi repartos de piñas, él arremete con Pink Floyd y Radiohead. Deja que su alma se desnude en un strip tease multitudinario, mientras su cuerpo se envuelve en la enseña que Presley nos legó.

6 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Juan Carlos, admiro su capacidad de actualizarse cual página de internet al día. Le juro que no puedo, ver a Alvarez, menos escucharlo. Ud merece signo de admiración. Y sus noches.

Anónimo dijo...

como dice en una canción el gordo casero:
"yo no me cago cuando pido pizza"
igual te digo a vos Who And K, cuando esta relación no de para más, sin ninguna duda, te lo digo como se lo dije a aquel novio que tenía. ahora él es famoso y yo lo extraño cada día menos...

Anónimo dijo...

la verdad que seria buenisimo que te dejaras de joder con tus emails. no nos interesan. y a vos no te mandamos los nuestros, por lo tanto no hay excusa para bancarnos los tuyos.
se entiende?

Gracias

Hyperstatic

Anónimo dijo...

yo no sólo no cuento con el coraje de decirle basta!, señor maraddon, sino que confieso con culpable y medrosa honestidad que vuestras aguafuertes me complacen muy mucho.
hasta la pista.

Lucas Capdevila
Manager
www.losestelares.com.ar
www.fotolog.com/losestelares

Anónimo dijo...

aguante pity. Barret = LSD
pity = Paco.

tormentadeletras dijo...

esta bueno ,que pitty,pueda mantener su habito ,sin tener que afanar viejitas y masacrarlas!!!

por lo demas....no llega ni a cronica policial de la peor calaña!!

la hierba santa.....no esta en discusion!!!

brisssas nene

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE