20 agosto 2006

En un lugar de La Mancha

Spinetta/Teatro Comedia
Nunca pensé que lo iba a ver al Flaco sacarse la corona de laureles. Menos todavía creí que semejante pontífice cometería el atrevimiento de prosternarse ante Pity, sobre el escenario de un teatro colmado. Ahora, el amigo intoxicado yace en el hall, rodeado de sus fieles escuderos. Ha sido armado caballero por el ingenioso hidalgo. Cuando lo vean salir de la casa del Fede, donde está parando, los molinos de viento temblarán porque en el fondo son gorilas gigantes. Pero si no me equivoco, la noche dejará como saldo un par de vasos vacíos sobre una mesa de X Bar, muy lejos de los ídolos rockeros y demasiado cerca de los parlantes. Después, Spinetta se trenzará con Pettinato, mientras Pity se obstina en burlar todas las normas cual si fuera un personaje de Cervantes.

2 comentarios:

tormentadeletras dijo...

non te confundas!!
SPINETTA....ES EL POETA!!!!

el viejo cascarrabias que pelea con petti...es el abuelo luis alberto!!!!(bajen ese ruido!!!)

alcohol en dosis indicadas!

Anónimo dijo...

Dejen de decir que Spinetta es poeta como si dijeran que es Dios. Conozco muchos poetas, y ninguno de ellos llama fascista gratiutamente a un inpropio conductor de TV. La nota de fabian casas de la cual Spinetta reniega tanto, es el velo descubierto sobre este músico en pelotas e indefenso.

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE