06 septiembre 2006

Sin aire voy

Manu Moretti/Fragueiro 20/20
Goyo González, alias Don Dardo, es uno de los guitarristas de rock que admiro. A las dos de la mañana del viernes, Manuel Moretti ya ha dicho todo lo que tenía por decir. Entre otras cosas, que su disco favorito es el solista de Miguel Abuelo, "Buen día, día". El lugar está siendo vaciado de beldades que piden la cuenta y se van para no quedarse. Manuel Moretti ha cantado muchas canciones estelares. Ahora, cuando las mesas se limpian y la vajilla espera por la reparadora esponja, Goyo González se clava un tinto. Manuel Moretti camina entre las sillas con cara de "al final, para qué diablos te quedaste". La próxima estación es el Peekaboo de Carlos Alfonsín. Pero no, ya estoy satisfecho. Me gustan los The End menos precisos. Esos que dejan pensando. Los que manchan como mancha, a pesar de tantos detergentes, la borra del vino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Maraddon... paseando por la aldea de la internet me pregunto por que la gente prefiere agredir, colapsar cuando no comparte una opinión, o poner rótulos a modo de guías para no cruzarse con todo aquello que percibe extraño o escandaloso... mm... en vez de dejar fluir libremente aquello que los motiva a desmentir, desdoblar, apuntar, cambiar, reflexionar... cuándo nos daremos cuenta de la verdadera riqueza de la comunicación y todas las ventajas y libertades que conlleva su acción... por ejemplo a mi ahora me motivó escribir esto en este espacio, no teniendo nada que ver con lo expuesto por nuestro amigo Juan Carlos, pero que sin lugar a dudas comunica algo para el, y para aquellos que se pierden de pensar 5 segundos en esto...
pd: a mi septiembre, ademas del viento y la tierra que son constantes en mi vida, y con los cuales lucho todas mis caminatas matutinas, me pinta un paisaje de Nueva Córdoba con sus bares abiertos a las 6 de la tarde, mesas repletas de amigos ensayando un brindis improvisado, y un parque sarmiento invadido de "materos" y apuntes de facultad.... hasta la proxxx

Anónimo dijo...

la gente prefiere agredir cuando no comparte porque no soporta las diferencias, por eso existen, entre otras cosas, los travestis.
la comunicacion, no existe.
septiembre me recuerda mi soledad. y tambien me recuerda las diferencias. por suerte, existen. esta bueno reconocerlas y ver que a veces imantan- como los espejos. cariños juanka, brindemos pronto.

Anónimo dijo...

September es una gran canción. No creo que la verdad tenga dueño, el mundo sería aburridísimo. No creo en la propiedad, pero sí en lo privado, el sentido de privacidad que es propio, porque es uno el que se lo da a lo que quiere. Como lo individual, como lo que es único para uno, simplemente porque aunque haya miles parecidos o iguales en apariencia, es particular por el modo personal de verlo y tomarlo uno. Septiembre en especial siempre me da ganas de releer El Principito, tras aquella primera vez, hace ya tanto tiempo. Y en septiembre en especial siempre me gusta volver a recordar que lo importante tampoco son los años, sino cómo se han vivido.

Saludos, y un gusto leerlo, como siempre.



Natalia

Anónimo dijo...

un gusto volver seguido por aca, es dificil encontrar estas vibras. salud y rock!

el ojo con dientes dijo...

un saludo y felicitaciones por el blog!

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE