02 julio 2008

99 globos y 2 libros

Y bueh. Ya está. Salió de imprenta el segundo tomo de mis aventuras. Tenemos reservado un turno en Documenta el 15 de agosto para festejar su aparición. Mis Charlatans están afilando sus púas para hundirlas sobre una superficie de sonidos. Los Pelopincho se han atrincherado en la sala de maquillaje. Todo indica que saldremos a flote, que levantaremos vuelo. Nada se sabe, en cambio, de las consecuencias. Quizá nos estrellemos, como siempre, y tan sólo nos quede el consuelo de haberlo intentado una vez más. O tal vez desaparezcamos en el infinito, como aquel cura de los mil globos, y ya nunca más se acuerden de nosotros. En definitiva, ¿no es eso, acaso, lo que buscamos? ¿La inmortalidad de haber quedado en el olvido?


3 comentarios:

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quizá nos estrellemos, como siempre, y tan sólo nos quede el consuelo de haberlo intentado una vez más, eso mismo amigo. Ademas, estrellar tambien es llenar algo de estrellas..y mis amigos nene, son todos estrellas eh, ja, en serio.tkm m m m m m m m
Sexy Dance

Cloe dijo...

UUUnanimidad en el hemisferio bloguero, todos hablan del lado luna que Maraddón reseña como nadie (e imprime, pa' que quede constancia). Lo oscuro, será otro día. Hoy, el día es suyo, Maraddón: disfrútelo como descosido. Un abrazo,

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE