10 noviembre 2005

Vosotras, las del fanzine

Japón/Número 1
Como escuchar Le Tigre remezclado por LCD Soundsystem. Así me resultó leer Japón, el fanzine prêt à porter que me fue entregado en manos propias por sus instigadoras, Soledad & Julieta. "La certeza es la confusión", dicen en la declaración del principio. Y es muy cierta la manera en que confunden. Breteles desprendidos en la chica de tapa y Barbie existencial en la última página. Las tablas de una pollera de porrista enfrentadas al Warhol de Sticky Fingers. La guerra y la poesía. Cuando la gente dedica su tiempo a empresas tan infructuosas, siento que no todo está perdido. Tengo la certeza de que en este mundo sobran los objetivos nobles. Y la confusión con respecto al tipo de moneda en que serán retribuidos los esfuerzos.

8 comentarios:

W.c.F dijo...

Es verdad Juan Krlos, no todo esta perdido, lo que hay que observar es que la moneda en que se pagan estas nobles empresas no son mas que la satisfaccion personal de hacer algo para el otro, ese otro que retribuyeye tomandose unos segundos para reflexionar, reir o pensar.
Atte:un servidor
Willy"click"Flash_hpp_

Sin-Tía dijo...

Me gusta Le Tigré
Me gusta SoundSystem
Me gustan las barbies, sobre todo en los rostro de los muchachos (je!)
Pero de todo eso sacar una sola cosa...?
solamente viajando a Japón!... ah... mirá vos... así se llama el fanzine... que casualidad...
ahora estoy confundida
Mi novio Larry no entiende nada.
Yo tampoco

Cecilia. dijo...

"adoro la forma en la que me muevo", creo que dice así.
A Solitud mi admiración... la retribución contante y sonante no importa, la fama sí.
O no?

Anónimo dijo...

Larry no entiende, pero yo sí.
maraddon es una farsa.
y además es feo.

Anónimo dijo...

Juan Carlos: Estuve todo el fin de semana pensando en una frase para impresionarte. Ante las toxicas repercusiones de Japon, la tuya fue emocionante. Es por eso que convoco a todo aquel que lea este posteo a sumarse a la cruzada "Hagamos de Maraddon un idolo". Un club de fans mas grande que el de Luis Miguel. Para organizarnos envien un mail a japonfanzine@gmail.com, si y solo si Juan Carlos esta de acuerdo.
Besos a todos
Juli F.

Anónimo dijo...

Juan Carlos. Una duda. Recibí fanzine Japón. ¿Uno de tus boys ahora se llama Soledad?. ¿Para cuando Juana Carla Maraddon?.
Gracias por volver

Rodrigo Ulloa dijo...

yo quiero recibir el fanzine japon!

ludmila dijo...

japon. capitulo II
me encantó, en el sentido magico de la palabra. me dijo un amigo, lograron lo que pocos en esta ciudad, que no tires el papel que te dan en medio del ajetreo urbano. otro amigo, menos sagaz, me preguntó para qué lo hacían y respondí que japon existe para que las chicas puedan decir lo que mas quieren y de la manera mas bonita.
o tambien para que puedan rescatarse y huir de la planicie de las revistas. pero eso seria entrometerme en su subconsciente y no me atrevo a tanto. en fin, lo bueno es que japon existe y nosotros pasamos cerca para alcanzarlo.

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE