07 febrero 2006

El misterio del éxito

Japón/Número 3
Nacha nunca había leído esta revista. Ahora la tiene entre sus manos. Le revisa los caracteres tipográficos. Le admira las letras, bah. ¿Se identificará con Barbarella? ¿Estará buscando un rayo positrónico que la envíe a la cuarta dimensión? Quizá se haya percatado de que el arma de la heroína apunta a Superman, el súper hombre que descansa junto a dios en un panteón, mientras adoramos a Nietzsche. Ella lee el título de tapa. "Raros y extraños". Y adentro, un test donde conviven Mister T y Oscar Wilde. "Me está mirando, sabe que me gusta". Se detiene en este encabezamiento de un breve relato. Y también en un collage de existencialismo posmo de la contratapa, rezago de un siglo veinte que sigue diciendo adiós sin irse. Como Nacha, que relee Japón horas después de haberse despedido, responde al test y se alegra de haber sumado más de 13 puntos. Sólo me queda una duda: si la intriga y el misterio son garantía de éxito, ¿por qué Barbarella se desnuda en la primera secuencia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fui para el video club amigo y como acusé en el test de japón, enfilé para la sección de los clásicos y allí estaba barbarella.
me la llevo, pensé y esta noche la veo.
con concretos planes para el sábado por la noche y el síndrome de no saber hasta cuando dejar de cortarme el flequillo, me voy a ver de nuevo al espejo.
Sin Tía

p.d: fue muy lindo volver a bailar juntos y como en los viejos tiempos, estábamos los de siempre pero decime una cosa... quienes carajos eran los que se amontonaron en la pista?
que vuelvan las fiestas maraddon!!!
eramos 12 (y no éramos monos)
Sin Tía

Anónimo dijo...

realmente no lo entiendo señor Maradonn, como puede recomendar un fanzine tan adolescente (cuasi pendejo), mediocre y de tan poca imaginación. la ausencia de fanzines hace que algo tan malo se convierta en lo único y por lo tanto tema de conversación, pero de ahí en más a relevarlo... ¿que és esa encuesta, de revista Rebelde Way? creer ser raro y hacer una encuesta para determinar quien es o no raro es lo más loser que se pueda encontrar en una ciudad con gente que vende caretas que UD compra, o recibe gratis (vaya uno a saber porqué)... un cerebro con ideas para esas chicas y una cachetada para ud, a ver si se despierta... F:Modernboy

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE