11 abril 2006

¿A dónde fuimos que ya estamos volviendo?

Ahí vamos!/Gustavo Cerati
Tiene los mismos rulos que cuando lo vi en Música Total. Yo no. En los primeros ochenta era uno de los nuestros, como Federico, como Luca, como el Indio, como Fito, como Andrés. Pero los caminos de la vida son difíciles de andar. Algunos murieron bien muertos. Y otros morimos bien vivos. Lo que no me esperaba es volver a escuchar a Soda Stéreo, 22 años después, en un disco nuevo. ¿Surte el mismo efecto? ¿Se puede regresar en el tiempo? ¿Volvemos a estar juntos, como aquella vez, mirando a INXS en la cancha de Vélez? Michael Hutchence murió bien muerto. Soda Stéreo murió bien vivo. Y a los peregrinos de los bares apenas si nos queda una rockola para seguir poniendo fichas. Algunas irán para “Crimen” y otras para “Adiós”. Por los buenos viejos (y los buenos nuevos) tiempos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI QUE SE YO. es el Cerati que yo quiero. despues de escuchar los primeros temas me olvide de sus fotos pedorras en las revistas haciendo el tour eventero.

Como no te va a gustar !!!!!!!!!!!!

Y con Coleman. La verborragia de Richard ...........ya me habia olvidado.

espero que dure ell efecto y no sea un flash


salu2
http://www.fotolog.com/porqueelegia/

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE