20 agosto 2006

Rechiflado

Gori/Mielcitas
Flaco de toda flacura, Gori está acodado en la barra del Ojo, dele parlotear. La gente que pasa manotea los sachecitos dispersos sobre la mesa y chupa la miel con entusiasmo. Muy loco todo, muy desatado. Como Gori desde el mismo momento que se arropa en su guitarra y le extrae el caparazón hasta dejarla latiendo. Se perciben los goznes, los roces moleculares, los torrentes de jugos gástricos. Una viola en carne viva, manipulada por el chico de la porra ingobernable. Un músico que se despeina entre tema y tema, mientras las cuerdas reposan de tan trajinadas. La magia de las canciones se acaba cuando empieza el drama. Han asaltado una radio, la 97.5 en la que alguna vez atendí llamadas. Los chicos que trabajan ahí fueron golpeados. Todavía inerme por la noticia, percibo como ingresa al local una fauna que insiste en croar más fuerte de lo que Gori canta. A las explicaciones, entonces, habrá que buscarlas en otra parte. Y mucho, pero mucho más tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Han asaltado una radio, la 97.5 en la que alguna vez atendí llamadas. Los chicos que trabajan ahí fueron golpeados. Todavía inerme por la noticia, percibo como ingresa al local una fauna que insiste en croar más fuerte de lo que Gori canta. A las explicaciones, entonces, habrá que buscarlas en otra parte. Y mucho, pero mucho más tarde"
Realmente un bajon total esa noticia,me entere por no se donde donde ayer y me dejó de cara.Pobres pibes che,encima q le estan metiendo un laburo enorme desde lo q sale al aire hasta en las instalaciones.Solo escribo (aunque no sea el medio mas adecuado) para mandarles un abrazo fuerte de parte de un pseudo oyente a la gente de la radio y para vos loco que tenes info muy actualizada y muy "copada".
Bye bye

By: pLuR....... Www.CordobaElectronica.com

Anónimo dijo...

el otro dia fuyi a ver a mielcitas y me ijeron que ese dia no iban a tocar (era un extradulce de soda stereo) porque el cantante se habia quebrado una gamba.....

(?)


Era este Gori???

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE