20 diciembre 2006

Menos tarde que nunca

Otras dos invitaciones que conducen hacia la Avenida Cárcano. Una me llega desde Francia, de parte de Cabanne y Simbad. La otra desde Electrorock, con un Flyer de Capri. Cabanne me da pie para encontrar a mis amigos en Lokitas. Mientras él despanzurra un ritmo hasta extirpar sus entrañas, la gente comenta lo cómoda que está. Mientras él reconstruye ese ritmo hasta volver a corporizarlo, la gente baja del VIP y se mezcla con la grey danzante. Mañana será otro día. Mañana Capri nos regalará un piquete de ojos. Nos dejará enceguecidos para que no nos demos cuenta de que, mientras lo ovacionamos, el resto de Carreras está en la otra pista bailando rock chabón. Mañana saludaremos a Erika en Peekaboo, menos tarde que nunca, y cuando advirtamos quién está tocando cundirá la perplejidad. Otra vez Simbad. Otra vez Cabanne. Diseccionando el cuerpo del delito. Extrayendo el corazón que todavía palpita. Y dejándolo que bombee hasta caer exánime. Total, nadie se animará a pedir piedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puede que sí...puede que no, las fiestas en babylon son la dulzura "xtreme", los habanos y el champán son la felicidad de estar entre pares, alter-egos y amigos, las anécdotas y los recuerdos, al fin del túnel sólo nos acordamos de lo felices y groovers que somos, very deeply, looper & stuff, that´s the question

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE