30 enero 2007

¿A dónde van las chicas después del show?

El primer tema del disco debut de Virus era "Soy moderno, no fumo". Eso explica porqué Virus suena 25 años después como un grupo actual. Sin Federico, sin nuevo repertorio que eclipse aquellos hits, lo mismo quiero estar ahí, en Terrazo, cuando vuelvan a tocar en vivo. Y lo consigo, me hago un lugar, los veo de cerca, canto sus estribillos, largo la piña en otra dirección. Yo estuve en el '81 en el Prima Rock. Y estuve en la despedida en River nueve años después como teloneros de Bowie. Ahora recuerdo cuando vinieron a presentar "Relax" a Córdoba, y en los camarines de Luz y Fuerza un Virus me preguntó: "¿a dónde van todas estas chicas después del show?". Lo mismo quisiera saber yo esta noche en Terrazo. Hasta que una de ellas viene, me abraza y se escapa. "¿A dónde vas?", tendría que haberle consultado. Pero es inútil. Hay un momento en la vida en que sabemos exactamente hacia dónde va el mundo. Siempre girando sobre sí mismo sin tomarse un descanso para disfrutar del sol.
Foto: Charly.

No hay comentarios.:

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE