31 marzo 2007

Estampido

Entro a la fiesta de cumple de Fernando Caballero en Ochentoso... ¿y qué me encuentro? A los Charlatans tocando en una consola digna de Satoshi Tomiie. La generosidad de este país es ilimitada. Y la del anfitrión también. Mi funzine circula por allí a discreción, de mano en mano, de boca en boca, de cartera en cartera, de oh en oh. Con los bolsillos cargados de consumisiones, la barra dejará de ser para mí una frontera que me separe del inconciente. Muy pronto la bebida me ubicará en el punto justo para saber apreciar tanta beldad suelta, tanta confraternidad sin efectos especiales, tanto talento de los posteriores DJs en la búsqueda del meneo colectivo y simultáneo. Muy pronto la bebida me sacará de ese punto para dispararme con estampido y todo. Entonces me acordaré que Tupac dijo "Got a pistol motherfucker try to pull quick". Y rápidamente dejaré la escena del festejo, aunque sepa que mi ausencia seguirá por siempre presente en uno que otro corazón.

No hay comentarios.:

¿Chat?

Lejos de la cercanía

Lejos de la cercanía
“Cuando vivís es extraño todo lo que sucede”, dice el amigo Martín Toledo en su novela “Proximidad”. Martín, el que cayó aquella noche de 2004 desde el escenario de Casa Babylon. El que regresó a la superficie con los puños llenos de literatura. Llanto de Mudo fue la editorial que recogió esa furia y la convirtió en un libro. Más de 160 páginas en las que se cronica un fracaso tras otro. Porque, ya lo señala el propio autor, “cuando se quiere ser feliz comienzan las equivocaciones”. Y allá vamos entonces, cayéndonos y levantándonos, durmiéndonos y despertándonos. Cada vez más lejos y cada vez más cerca de la felicidad.

EL FANZINE

EL FANZINE